Millet Bouthan GTX

Las Millet Bouthan GTX, son unas botas para trekking alpino, una bota para media montaña. Cuando hablamos bien de ropa o calzado de la marca francesa Millet es sinónimo de calidad. Esta marca nunca defrauda, debido a la gran calidad de todo su material en cuanto a montaña se refiere. 

Leer más

GPS Garmin Montana 750i

Garmin lanza la nueva gama de navegadores GPS Garmin Montana 700, 700i y 750i. Tratándose de un nuevo gps de mano con sistema de rescate y mensajes Inreach.

Los nuevos modelos disponen de una pantalla táctil a color de 5’’, conectividad GPS (GLONASS y GALILEO), cartografía topográfica de Europa, previsión meteorológica, mensajería bidireccional y alertas SOS a través de tecnología satelital inReach.

Leer más

Teoría de las tres capas

Teoría de las tres capas

Teoría de las tres capas en montaña

Siempre hay que elegir una vestimenta adecuada para cualquier actividad en la montaña. De esto dependerá de poder tener un buen día de rock and roll o uno de esos días malos en lo que pensaras “esta es la última vez que salgo a la montaña con frío y lluvia”. Por eso emplear la teoría de las tres capas a será fundamental.

Leer más

Historia y tragedia en el K2

Historia y tragedia en el K2
K2 Agosto del 2006 Wikipedia

Historia y tragedia en el K2 , la montaña salvaje es conquistada en la estación fría del año, por un grupo de 10 sherpas nepalíes de distintas expediciones.

El alpinista Catalán Sergi Mingote pierde la vida a causa de una fatídica caída en el K2 cuando estaba bajando desde el campo 3 (7.350 metros) hasta el campo base avanzado.

Leer más

Excursión a la montaña

Excursión a la montaña

A medida de que va llegando el fin de semana, pensamos en que tiempo va a hacer para pegarnos una escapada, y poder salir de excursión a la montaña. (Aunque el tiempo no será un impedimento para poder salir).

Es la mejor forma de desconexión de la semana de trabajo y poder acercarnos a la naturaleza, practicar senderismo y compartir los mejores momentos con los nuestros.

En este post os enseñaremos, la mejor manera de como organizar una excursion a la montaña, disfrutar al máximo y evitar los contratiempos que podríamos tener.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad