GPS Garmin Montana 750i

Publicado por sporttra en

Garmin lanza la nueva gama de navegadores GPS Garmin Montana 700, 700i y 750i. Tratándose de un nuevo gps de mano con sistema de rescate y mensajes Inreach.

Los nuevos modelos disponen de una pantalla táctil a color de 5’’, conectividad GPS (GLONASS y GALILEO), cartografía topográfica de Europa, previsión meteorológica, mensajería bidireccional y alertas SOS a través de tecnología satelital inReach.

Gps Garmin montana 750i

La marca estadounidense Garmin, lo que busca con el nuevo lanzamiento del gps Garmin montana 750i, es superar como siempre a los dispositivos inferiores y seguir creciendo como marca.

Hoy os hablaremos sobre el Garmin montana 750i, la gama más alta de los tres. Creemos que ha superado con creces a su hermano pequeño el gps montana 680t.

Diseño y resistencia del Montana 750i

El Gps Montana 750i es un dispositivo de navegación resistente al agua con una IPX7, que además esta testado según los estándares militares de EE. UU. La gran novedad del dispositivo es su pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores, como el gps montana 680.

Imágenes satelitales BirdEye

Con las imágenes satelitales BirdsEye, (muy importante SIN suscripción anual) podremos ver y planificar nuestro viaje. Así, tendremos un conocimiento del entorno a vista de pájaro y los puntos de referencia antes de hacer el viaje.

Mapas Topoactive

Con los mapas topoactive de todo Europa preinstalados, podremos navegar por cualquier sitio. Veremos todo tipo de elevaciones. Gracias a los sistemas de navegación de las redes de satélite GPS, GLONASS y Galileo permite que Montana 750i realice un mejor seguimiento en los entornos más difíciles. El nuevo procesador y la nueva Antena Quad-Helix, ayuda a mejorar la precisión de los sensores de navegación.

Sensores ABC

Los sensores ABC, que incluyen un altímetro para poder obtener datos exactos de altura, un barómetro para contemplar los cambios meteorológicos y  así poder tener los datos más precisos. Tiene una brújula electrónica de tres ejes.

Tecnología inreach Garmin Montana 750i

Con la tecnología inreach podremos enviar alertas SOS a través de tecnología satelital. ( Hay que darse de alta) 

Cámara integrada

Con la cámara digital de 8 megapixeles del Garmin Montana 750i podremos capturar fotos a máxima calidad. Además asignaremos geoetiquetas a las fotos, con coordenadas para que podamos volver a nuestros lugares favoritos en el futuro.

Mapas city navigator

Navegaremos por senderos y por carretera con el callejero de city navigator precargado, que te guía mientras conduces con indicaciones giro a giro fáciles de seguir. 

El Montana 750i es válido para navegar en cualquier sitio por difícil acceso que tenga.

Conectividad de Garmin Montana 750i

La conectividad del dispositivo también es de vital importancia en las salidas de montaña . Además, los dispositivos disponen de ActiveWeather, una prestación que informa de los pronósticos y de las condiciones climatológicas en el momento (alertas de lluvia, predicción de la temperatura, velocidad y dirección del viento).

Del mismo modo, el dispositivo facilita el acceso a la aplicación Garmin Explore donde los usuarios podrán planificar sus rutas, almacenar waypoints, revisar actividades y llevar un seguimiento del recorrido, entre otros.

La función LiveTrack te permite conectar de forma inalámbrica el montana 750i con otros usuarios de dispositivos de Garmin compatibles para que puedan seguir tus tracks, rutas y waypoints. 

Batería 

El garmin montana 750i, dispone de una batería interna recargable de ión-litio. Con una autonomía de más de 18 horas en modo GPS. También pueden utilizarse las pilas AA tradicionales, en caso de quedarnos sin batería.

Además dispone de un modo de bajo consumo con el cual podremos llegar todavía un poco más lejos.

My experience

No importa a donde vayamos, no importa las condiciones meteorológicas, no importa cuando volvamos. SI importa nuestro Garmin Montana 750i el que nos guiará por cualquier tipo de terreno. 

Personalmente lo llevo usando varios meses, y es de lo mejorcito que he visto en Gps. Rápido y eficiente y con una grandísima autonomía de batería. Es un gps robusto un poco pesado que sería la única pega que podría poner, por lo demás una bestia en la montaña.

Garmin montana 750i
Garmin montana 750i
Garmin Montana 750i
Garmin Montana 750i
Garmin montana 750i
Garmin Montana 750i
CaracterísticasGarmin Montana 750i
Tipo de productoGPS
Dimensiones18,3 x 8,76 x 3,27 cm
Peso410 g
PantallaWVGA transflectiva, orientación dual, táctil
Tamaño pantalla6,48 x 10,80 cm; 5”
EstancoIPX7
ReceptorWi-Fi®, BLUETOOTH® y ANT+®
Interfaz USB
Altímetro barométrico
Brújula electrónica
Compatible con tarjetasMicro sd
Waypoints10000
Cámara8 megapíxeles
Rutas250
Puntos de track20000
Resolución de pantalla480 x 800 píxeles
BateríaRecargable litio-ion (incluida)
Categorías: review

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad