Millet Bouthan GTX

Publicado por sporttra en

Las Millet Bouthan GTX, son unas botas para trekking alpino, una bota para media montaña. Cuando hablamos bien de ropa o calzado de la marca francesa Millet es sinónimo de calidad. Esta marca nunca defrauda, debido a la gran calidad de todo su material en cuanto a montaña se refiere. 

Millet Bouthan GTX

Millet Bouthan GTX

Son unas botas de caña alta que incorporan una piel de gran resistencia con una membrana Gore-tex® bootie skintec leather. Millet es la única marca que ofrece cuero perforado con esta membrana para optimizar la transpirabilidad. El nobuk empleado en el cuero es el mejor y el mas robusto lo que se consigue una mayor durabilidad del producto.

En cuanto a la suela, incorpora una Vibram® Foura. Las suelas vibram en lo que se refiere a su excelente adherencia y estabilidad en en cualquier tipo de terreno, son de las mejores suelas del mercado. La suela Vibram Foura es ideal para trekkings de larga distancia. Sus amplios surcos se auto-limpian en el antepié. Incorpora una línea de flexión para garantizar una pisada confortable y a la vez un talón con un diseño para un frenado seguro. 

Es una bota semirrígida que se caracteriza por su sujeción flexible, fluida y dinámica. 

En conclusión, las botas de trekking Millet Bouthan GTX son un todoterreno en la montaña. Es un calzado válido para trekking, montaña alpina y nieve. 

My experience

Lo primero que quiero decir de mi experiencia sobre esta bota, es que el primer día que me las puse no me causo buena sensación, no se si porque era el primer día que me ponía unas botas, o porque me parecían incomodas. A día de hoy puedo decir que es el segundo par de botas Millet Bouthan GTX que me compro. 

Estoy encantado con ellas, tienen todo lo que busco. Son robustas, cómodas, seguras, fiables y bonitas. Se las recomendaría a cualquiera una y mil veces. 

Millet bouthan gtx
Millet bouthan GTX
Millet bouthan GTX

CaracterísticasMillet Bouthan GTX
Tipo de productoBota para trekking alpino
Peso795 g
Material principalItalian nubuck leather
ForroLeather lining
MembranaGore-tex® bootie skintec leather
Suela exteriorOutsole vibram® foura
Suela intermediaEva dual density midsole
Categorías: review

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad