Petzl Swift RL

Publicado por sporttra en

La linterna frontal Petzl Swift RL, sin duda es una de las mejores frontales del mercado en la actualidad. Es una linterna compacta y potente con la tecnología reactive lighting.

Petzl Swift RL

Es la linterna frontal más potente de la marca francesa Petzl, con una potencia de 900 lumenes. Con tan solo 100 g de peso nos dará la sensación de que no llevamos nada en la cabeza.

Con la tecnología reactive Lightning, analizará la luminosidad ambiente y adaptará automáticamente la potencia de iluminación a las necesidades de cada persona.

Es una linterna muy intuitiva con tan solo un único botón para todas las funciones, el cual podremos bloquear para no encenderla accidentalmente.

Su cinta es reflectante con dos puntos de regulación, para una mejor sujeción en la cabeza. Es recargable y dispone de un indicador con cinco niveles que nos ayudará a saber con precisión el nivel de la batería. 

Podemos encontrarla en tres colores, negra, azul y naranja.

En conclusión, una excelente frontal para actividades dinámicas, así como el montañismo, esquí, trail de montaña, senderismo….

My experience

Utilizo bastante la linterna frontal en salidas nocturnas. Bien en salidas de montaña o en carreras nocturnas. Vale para todo. La verdad que en carreras nocturnas va de lujo. Literalmente se te hace de día.

Habiendo probado más linternas como la Petzl Actik core que también es muy buena. Sin duda me quedo con la Swift RL.

s s s s s s s s s s s s s s

Petzl Swift RL
Petzl Swift RL
Petzl Swift RL

CaracterísticasPetzl Swift RL
Tipo de productoLinterna frontal
Peso100 g
TecnologíaReactive Lighting
Tipo de haz luminosoMixto
AlimentaciónBatería de ión litio 2350 mAh (incluida)
Potencia900 Lumenes
EstanqueidadIPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
CertificacionesCE
Categorías: review

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad